28 de Enero de 2022
Ofertón fin de semana: Vuelo XXI Festival Aerostático de Guadix +Sendagastronomía.
 Festival Vuelo Aerostático Nacional el amanecer del Geo-parque de Guadix.
 
Por segunda vez el Club Deportivo Gente Y Movimiento, ha decidido participar en un festival de Globos Aerostático, para sobrevolar el recién declarado Geo-parque Cuaternario de Guadix y zonas aledañas, uno de los paisajes más indómitos, Geo-paisajes con telón de fondo de Sierra Nevada, Parque Nacional más grande de España.
 
 
Ven y disfruta de esta actividad única, además en este evento que por tan sólo 315 euros por persona socios del Club 340 euros no socios.
 
 
Incluye 2 cenas en un restaurante típico de Alcudia de Guadix + estancia 2 noches en las famosas Casas Cuevas Zenete Alcudia de Guadix..
En habitaciones dobles + desayunos+ kit picnic senderismo + 2 rutas guiadas de senderismo espectaculares.
Una ruta el sábado tras el vuelo aerostático + el desayuno + senderismo en la Sierra de Huétor senda del Sereno y Bosque de Secuoyas 10km nivel medio.
El domingo ruta de senderismo Cañón río Pitillos en el Paraje de Monte Sierra 12km nivel medio...
Posibilidad de visitar el mirador del fin del mundo, Guadix casco histórico, vino con tapa en bar típico, transporte no incluido...
 
 
!ojo¡Plazas limitadas.
El precio es muy ajustado 315 euros socios no socios 340 euros por por persona con todo incluido.
Pre-reserva plazas previo pago 150 euros DESDE 12 Diciembre HASTA 20 Enero de ingreso en el número de cuenta :
BBVA: 0182 7113 6302 0164 6937
IBAN:ES 44.
Antes de ingresar confirmar plazas llamando o por wassap al teléfono de reserva 653827096, María José.
Fecha tope de plazo para pagar todo 25 Enero .

Plan B quien no desee volar en Globo , puede ver espectáculo desde tierra y todo lo demás estaría incluido, el precio por persona sería 165 euros socios y no socios 185euros...
 
Antes de ingresar confirmar plazas llamando o por wassap al teléfono de reserva 653827096, María José.
Se ruega confirmación del ingreso y no olvidar poner nombre completo y nombre del evento.
Salida desde Málaga, en Ciudad Jardín, en el aparcamiento frente al polideportivo, Plaza John F. Kennedy a las 15:45pm día 28 de Enero 2022 .
 



 
 
Material necesario:
Mochila cómoda 25 litros mínimo, con 2 litros agua +fruta o frutos secos, ropa cómoda transpirable de trekking, chubasquero o cortafrío, calzado trekking o botas de montaña así como calzado y calcetines para cambiarse por si hubiese barro y todo lo necesario para la estancia de los 3 días.
 
 
 
GUADIX - Vuelo en globo
Situado a unos 60 Km. de Granada en dirección Almería y abrigado por las caras norte de Sierra Nevada, el vuelo en globo en Guadix es con seguridad una de las zonas de mayor belleza paisajística de la península ibérica para la practica de la aerostación, esta privilegiada situación unida a las inmensas posibilidades que las bondades de su geografía nos ofrece, convierte a la comarca de Guadix en un entorno inigualable, para conquistar cotas superiores a los 2000 metros de altura o realizar excitantes vuelos rasantes en los que atrevidamente acariciaremos las copas de los árboles.
Así mismo, desde el aire podremos admirar su catedral, su alcazaba, los barrios de cuevas y las sorprendentes minas de Alquife.
Otra de las impresiones que jamás podremos borrar de nuestra retina es el bello contraste que supone los ocres tapices que se dibujan a través de los cientos de cárcavas sobre el blanco manto de las faldas de Sierra Nevada.
XXI Festival de Aerostación de Granada, Campeonato de Andalucía.
El Festival de Aerostación de Granada cumple su XXI edición.
La previsión de asistencia es de unos 15 equipos de vuelo.
Sábado 29 de Enero 8:30 horas.
VUELO LIBRE EN GEOPARQUE DEL CUATERNARIO
Los globos realizarán un vuelo en los espectaculares paisajes del Geo-parque del Cuaternario Valles del Norte de
Granada.
1 HORA DEL VUELO
Aproximadamente se vuela a las 8 de la mañana, dependiendo de la temporada. Siempre al amanecer.
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD
La duración total de la actividad es de 3 y 4 horas. Consiste en el encuentro y preparación de los globos para el despegue, el aterrizaje, rescate y un posterior desayuno de celebración.
El evento siempre estará sujeto a la climatología, por seguridad se puede posponer el evento al siguiente fin de semana u otro día según sea favorable los vientos para realizar el vuelo con seguridad...
 

Album de la Ruta


jquery lightbox videosby VisualLightBox.com v6.1