23 de Marzo de 2024
Viaje Sendaventura Trekking Islas Madeira
Un viaje de 8 días desde Málaga- Lisboa- Funchal capital de Las Islas de Madeira.
 
Espectacular viaje con todo incluido.

Se incluye vuelo con 1 maleta de 23kg facturada+Hotel de 4* con Spa incluimos un día de Spa.
Con las mejores vistas de toda la Isla a más 1.100metros de altitud rodeada de Sierras Volcánicas, o similar en linea de costa, dependiendo de si cambian las condiciones de precio del Hotel, siempre buscando la mejor opción y seguro de viaje opcional 29 euros.
 
Con media Pensión y Kit almuerzo de senderista y un almuerzo en las calles típicas de Funchal la capital, comida tradicional en algunos de los restaurantes del barrio de pescadores.
 
Tendremos 5 rutas de senderismo, La de Caldeiro Verde, ruta de los 3 Picos., ruta de los acantilados volcánicos y paseo en lancha para ir hasta la punta de la isla, lugar más alejado de Madeira.
 
Visita del jardín botánico segundo más importante de Europa, después paseo en Cestas , atracción turística+ visita a la plataforma del acantilado más alto de Europa, ruta de las 25 fuentes, visita a la bodega de Ron Zarco, ruta de las piscinas naturales Volcánicas de Porto Moniz, y todo en tranporte incluido pasando por rincones espectaculares, no tiene desperdicio sin duda es un viaje fabuloso por los bosques de Laurisilva que en esta Isla se hace notar.
Para más información llamar al 653827096, preguntar por la guía María José,

Album de la Ruta