Septiembre 2022
04

FOTOS DE LA RUTA
Travesía en Kayak Isla de Sancti Petri+Visita al Castillo.
 Excursión a Chiclana de la Frontera, 30 de Julio evento en Kayak Parque Natural de la Bahía de Cádiz.
Haremos una travesía desde la playa hasta la Isla de Sancti Petri + visita al Castillo ruta guiada interpretación, tras la visita tiempo libre para disfrutar de un día en la playa.
Se incluye transporte en bus(Málaga-Cádiz), tenemos 28 plazas, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes de la empresa de Kayak, precio 55 euros, socios del club 60 euros.
 
 
Punto de encuentro parada de minibús frente a la comisaría de Policía de Málaga, Avenida de Andalucía el sábado 30 de Julio de septiembre a las 6:45 am, sed puntuales por favor....
Haremos una parada para desayunar durante el trayecto, no incluido en el precio.



 
 
 
Para reservar plaza previo pago y llamar al teléfono 653827096 María Jose,
confirmando nombre de los participantes.
El pago se debe de hacer mediante ingreso en la cuenta del :BBVA
IBAN ES44 por si os lo piden...número de cuenta : 0182 7113 6302 0164 6937.
Plazo finalización reserva hasta finalizar plazas viernes. 29-07-2022...
Hacerse socio del Club Deportivo Gente y Movimiento http://www.clubdeportivogenteymovimiento.es/
llamar al teléfono 653827096, María Jose.
 
 
Material necesario:* Los clientes tendrán que llevar calzado que se pueda mojar (tipo chancla o escarpines de buceo). La vestimenta adecuada sería una camiseta y bañador. También es aconsejable agua abundante congelada, material para protegerse contra el sol (gorra, gafas y cremas solares). Y todo lo necesario para pasar un gran día de playa, pudiéndose llevar la comida y comer en la playa o ir algún bar a comer es una opción libre.
 
 
Ruta en Kayak:
  • LUGAR DE SALIDA: Rampa de varada del Puerto Deportivo.
  • DURACION: 2 horas.
  • DIFICULTAD: baja.
  • DISTANCIA: 3 km.
  • INCLUYE: Chaleco salvavidas, seguro y visita al Castillo.
Navegar hacia el mar y “conquistar” el islote de Sancti Petri
La excursión en Kayak hacia la isla de Sancti Petri es una de las mejores experiencias que puedes vivir en tu viaje a la costa de Cádiz.
La isla arrecife se encuentra a pocos cientos de metros de la orilla, en una costa de aguas bajas, jalonada de arrecifes y con un devenir de corrientes permanente que hay que conocer y respetar.
La excursión es apta para todos los públicos y edades aunque es esencial asesorarse desde el terreno y disponer de una buena embarcación, remos y chaleco salvavidas. Los días perfectos son los de coeficiente bajo de mareas, con poco viento y aguas calmadas.
El premio del esfuerzo excursionista es pisar tierra en un bonito islote ocupado por un castillo de origen milenario que se remonta a la ocupación romana, que fue usado en el siglo XVII para la protección de las costas y que recientemente se ha rehabilitado y puesto en valor.
Merece la pena acercarse al castillo, recorrer sus alrededores, darse un baño en su tranquila playa y contemplar la puesta de sol desde esta perspectiva singular.
 
 
Evento organizado por Asociación Gente en Movimiento y en colaboración con Málaga Natural Guiada, así como el Club Deportivo Gente y Movimiento.
Para cualquier duda ponerse en contacto con organizadores Juanfra: 654088199 o Wastsap y María José 653827096.
 
 
Abstenerse toda aquella persona enferma o con mal estado físico.
 
 
Seguro de responsabilidad civil(Con el Seguro de Responsabilidad Civil se garantiza la responsabilidad civil que pueda derivarse para del club - asociación deportiva, como consecuencia de daños personales o materiales directos, así como de los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros por el club-asociación con motivo y durante el desarrollo de actividades de carácter cultural, ocio y deportivo organizadas por el club-asociación.)
 
 
Advertencia: si las condiciones meteorológicas no son favorables u otra circunstancia adversa se cambiaría de fecha a otro fin de semana.

Album de la Ruta


jquery lightbox videosby VisualLightBox.com v6.1